Se aplaza la proyección para el viernes /12 ciclo de cine: Brazil/Terry Guilliam

brazilHemos cambiado el día de la proyección ya que el próximo jueves a las 17:30 se llevará a cabo una sesión crítica extraordinaria. Podremos ver esta peli el viernes 6 a las 18:30, AFC.

 Esta película es un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del fontanero subversivo Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido por el complejo aparato represor del Estado y muere en sus manos. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, pero al hacerlo conoce a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños, y, mientras la persigue, se encuentra, hace amistad y se convierte en cómplice de Harry Tuttle.

A cargo de los profesores Juan Herreros, Ángel Borrego, Jacobo García-Germán y Lina Toro, y de los alumnos Iván Linares, Carlos Martín, Esteban Bentancour, María Fernanda Grijalba, Beatriz Esteban y Amaya Leiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: