Seminario Técnica Libre

SEMINARIO TÉCNICA LIBRE

LA ÚNICA REGLA ES QUE NO HAY REGLAS.

La pregunta sobre qué pueda ser hoy una práctica de la arquitectura consciente, necesaria y comprometida con el presente, nos empuja a pensar y ensayar un reinicio de los métodos de trabajo, una recategorización radical de los conocimientos necesarios y la supresión de las fronteras entre ésta y otras disciplinas. Digamos que frente a la delimitación de atribuciones y la endogamia retroalimenticia, proponemos el establecimiento de una conectividad confiada y enriquecida con el mundo exterior.

Queramos o no, una nueva práctica está surgiendo, y con ella, su redefinición como medio crítico y propositivo que busca un lugar más implicado con los cambios que atraviesan el presente. Para ello, es esencial tender nuevos puentes hacia territorios tradicionalmente considerados secundarios, burocráticos o engorrosos, y redescribirlos como ingredientes pertinentes para anclar el proyecto a unas coordenadas sociales, culturales, económicas y políticas en urgente transformación.

Así surge Técnica Libre, un seminario que extiende los límites de la formación académica hasta disolverlos en las nuevas prácticas y sistemas de trabajo ahora enriquecidos con la experiencia de las regiones adyacentes y remotas del conocimiento.

El seminario tendrá lugar los días 3, 10 y 17 de Abril a las 19h en el Aula. Os esperamos!

TECNICA LIBRE-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: